lunes, 29 de diciembre de 2008

Mil esferas


Mi circular alma
merodea a veces
entre espejismos de calor
y se confunde
cuando el invierno
quiere hacerse presente.

Sangro la febril duda,
me enmaraño en
melancólicos prepresentes
y busco algún oasis
huyendo entre las sábanas.

Y, sin embargo,
en realidad me desconozco,
me alejo de mi mismo,
descomponiendo cada
esfera de mi
granado corazón.

Quizás esa sea la clave,
no disolver,
protegerlas,
en su íntima independencia.

Quizás sean todas ellas
tan mías como ciertas.

Quizás yo no sea
otra cosa
que mil esferas
por mi piel cubiertas.

8 comentarios:

Fernando Herrero dijo...

...Como los reflejos que muestra tu foto, descompuestos en infinitos fragmentos, asi tú te divides, para aprender, soñar, educar y compartirlo con los demás.
Que bueno conocerse y difrutar de uno mismo.

Gema dijo...

Mi circular alma...tu granado corazón.
Cuánto escondes y cuánto hay por descubrir en ti.
Me ha encantado. Lo voy atesorar y con tu permiso, hacerlo un poco mío

JL Gracia dijo...

no disolver, protegerlas...

Me ha encantado. Transmites muchos. Seguiré tu signo. Un saludo

Anónimo dijo...

Mira que hermoso es no estar siempre en lo cierto. Es mejor dudar, preguntarse, pues de no ser así, te quedarias pequeño, y tu piel solo tendría que cubrir una gran esfera vacia de sentimientos. Recuerda que hasta el universo se negó a ser un gran fragmento y se expandió en miles y miles de trocitos de infinita luz...

Besos,

Lady nocilla

Anónimo dijo...

Me gusta que conserves tu ser y tu hacer poético,siempre ha sido para tí un bálsamo que alivia tus presiones, de vez en cuando hace bien sentirse creador, usar las palabras con un orden nuevo, nuestro,y una vez dichas, nuestra creación ha sido hecha, así es la poesía.
Un beso muy fuerte de tu madre

Chalada dijo...

No conocia tu vena poetica. Ta bueno

un beso

Anónimo dijo...

qué fatídicos son a veces los prepresentes, y sin embargo...¡cuánto de bueno tienen para la afirmación de futuros presentes!
Por fin me dejé caer por una de tus esferas...

artimaña dijo...

me encantan la foto y el texto
Besos